sábado, 16 de febrero de 2013

Ahuyentadores: introducción

ahuyentadores en machi.es tu ferreteria online
Los ahuyentadores de insectos y animales son unos productos para el control de plagas que puede adquirir en nuestra ferretería online de machi.es.
La mayoría de aparatos ahuyentadores se basan en la tecnología de ultrasonidos. Los ultrasonidos son ondas de alta frecuencia que, debido a la gran sensibilidad auditiva de ciertos insectos y animales, pueden ser percibidos por éstos, pero no por las personas. Cada animal posee una frecuencia auditiva diferente, según su especie, por ese motivo, cada ahuyentador está calibrado a la frecuencia propia del animal a ahuyentar. En el siguiente gráfico, podemos ver una comparativa de la frecuencia auditiva del hombre con respecto a la de los demás animales e insectos.

Los ahuyentadores, emiten el ultrasonido en todas direcciones, por lo que los objetos duros hacen que el sonido rebote, mientras que los objetos de materiales blandos (como cortinas), lo amortiguan reduciendo su efectividad.
La gran ventaja de estos ahuyentadores sobre el resto de soluciones anti-plagas (pegamento, ratoneras, veneno,...) reside en que son ecológicos (no emiten gases ni residuos y no rompen la cadena biológica), inofensivos para personas y animales, higiénicos (no son productos químicos), cómodos (no necesitan mantenimiento ni recambios), rentables (tienen dos años de garantía), limpios (al ahuyentar a los animales, eliminan los riesgos de putrefacción), eficaces (su bajo consumo, permite poder tenerlos activos las 24 horas del día los 365 días del año),...
Cabe decir que existen muchos ahuyentadores en el mercado que no ofrecen las garantías de efectividad que Machí ofrece, pues son imitaciones de dudosa fiabilidad que no cumplen la normativa. Los ahuyentadores que puede encontrar en nuestra ferretería online, son de la marca Radarcan, cuya efectividad está comprobada y garantizada, cumpliendo con todas las normativas europeas al respecto.
Próximo artículo: Tipos de ahuyentadores
Fuente: Radarcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario