viernes, 22 de marzo de 2013

Ahuyentadores: moscas, roedores y mascotas

Artículos anteriores:

1.- Introducción a los ahuyentadores

2.- Tipos de ahuyentadores: clasificación y ahuyentadores de mosquitos

3.- Tipos de ahuyentadores: para moscas, roedores y macotas

 

En nuestro artículo anterior hablamos sobre los tipos de ahuyentadores que hay según las especies a ahuyentar; también analizamos los modelos de ahuyentadores disponibles en nuestra ferreteria online dentro de la gama de ahuyentadores de mosquitos. En este artículo vamos a ver los modelos de ahuyentadores que disponemos en machi.es para moscas, roedores y mascotas (perros y gatos).

Ahuyentadores de moscas

Las moscas tienen el cuerpo totalmente cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. El modelo SC.9m está equipado con 2 potentes emisores que generan ondas ultrasónicas de alta frecuencia, y que las moscas perciben como peligro y les crea un malestar insoportable que las hace huir de la área de acción del ahuyentador. Uso: Interior    Cobertura: 30 m2    Alimentación: 110 a 230V    Tamaño: 5’8 x 6’8 x 10’2 cm.

Para un mejor efecto ahuyentador, conviene dejar el ahuyentador en marcha las 24 h del día (sólo consume 10w), dejar alguna puerta o ventana abierta por donde los insectos puedan escapar y verificar que frente al aparato ahuyentador no hay ningún objeto que obstaculice la emisión del ultrasonido.

En nuestra ferreteria online también tenemos un modelo de ahuyentador de moscas más económico que el modelo SC-9 de Radarcan, aunque sin tantas garantías de calidad. Por menos de la mitad de precio, puede tener un efectivo ahuyentador de moscas.

Ahuyentadores de roedores
Ahuyentador SC-6rc: Modelo más pequeño para cubrir estancias de 20m2. Diseño minimalista. Emite ondas de ultrasonido que causan un malestar insoportable en ratones y cucarachas haciéndoles huir del área de acción de las ondas ultrasónicas. Uso: Interior    Cobertura: 20 m2    Alimentación: 110 a 230V    Tamaño: 6’4 x 7 x 4’2 cm. Sirve para ratones y cucarachas, pero no para ratas.

Ahuyentador SC-10RC: Este modelo funciona a pilas, en vez de enchufado. Ideal para colocarlo encima de la talla cuando oímos ruidos de ratones corriendo por nuestro falso techo. Uso: Interior    Cobertura: 20 m2    Alimentación: 4 x 1’5V AA    Tamaño: 7’2 x 3’5 x 9’8 cm. sirve para ratones y cucarachas, pero no para ratas.

Ahuyentador SC-11RC: Tiene mayor alcance y está pensado para almacenes y grandes superficies. Apto para ahuyentar ratones y cucarachas, no para ratas. Uso: Interior    Cobertura: 120 m2    Alimentación: 110 - 230V    Tamaño: 9’5 x 12 x 4’3 cm.

Ahuyentador SC-12RC: Para ratas y murciélagos, pero no es apto para ratones. Es más potente y sirve tanto para interior como exterior. Uso: Interior y exterior   Cobertura: 500m2 (interiores) / 100m2 (exteriores)   Alimentación: 230V    Tamaño: 15’5 x 15’5 x 7 cm.

 

Ahuyentadores de perros y gatos

Ahuyentador SC-4: para perros y gatos. Emite ondas de ultrasonidos que afectan a sus sistema auditivo, haciendo insoportable su permanencia en la zona de cobertura. Colócalo a una altura mínima de 30cm respecto al suelo, en zonas por donde normalmente pasa el perro o el gato. Procura que entre el dispositivo y su área de acción no interfiera ningún obstáculo como paredes, muros, setos, muebles, cristales, que puedan mermar la emisión y eficacia de los ultrasonidos.

Además de para ahuyentar, este tipo de aparato también puede servir para adiestrar al perro, como es el modelo SC-35.

El modelo SC-16, está especialmente diseñado para enseñar al perro a no ladrar, de modo que se activa a cada ladrido, del perro. Con el tiempo, el perro relaciona su ladrido con el sonido desagradable para él y conseguimos que deje de ladrar.

 

Otros ahuyentadores

Además de los mencionados, también puede encontrar en nuestra ferretería online otros modelos de ahuyentadores:

- Ahuyentador de pulgas y garrapatas

- Ahuyentador de carcoma

- Ahuyentador de ácaros

Fuente: Radarcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario